"Es 10 de mayo y me falta mi hijo" realizarán marcha

"Es 10 de mayo y me falta mi hijo" realizarán marcha

Este 10 de mayo colectivo "Búsqueda por la paz" realizarán marcha 

 

 

El colectivo "Búsquedas por La Paz" realizará una marcha pacífica en memoria de las personas desaparecidas,  en el marco del festejo del día de las madres con el lema "Es 10 de mayo y me falta mi hijo "así lo dio a conocer Gabriel Enrique Álvarez Manríquez, representante del colectivo.

Expresó que el objetivo de la marcha es sensibilizar a la ciudadanía y recordarle a las autoridades, que son muchas las familias  que aún se encuentran en la búsqueda de sus desaparecidos:

"Aquí estamos buscando a nuestros hijos , no queremos que sean carpetas archivadas , que no los dejen en el olvido, queremos que nos den alguna una noticia de donde están y donde están todos nuestros desaparecidos "mencionó.

Informó que la cita será este 10 de mayo a partir de las 9:00 horas en el parque Morelos, ubicado en la calle 5 de febrero y blvd Forjadores de sudcalifornia, desde ese punto recorrerán la calle Isabel la católica, hasta llegar al gobierno del estado donde se realizará un pase de lista con los nombres de todas las personas desaparecidas. 

 "Los desaparecidos que estamos buscando no son casos aislados, día a día desaparecen más personas y no hay respuesta por parte de las autoridades" externó.

Gabriel Álvarez, extendió la invitación para que todas aquellas personas que tengan algún familiar extraviado, se unan a la marcha, pueden llevar alguna foto o un mensaje para sensibilizar y puntualizó que todo se realizará cumpliendo las medidas de seguridad por lo que solicitó que quienes quieran acompañarlos lleven su cubrebocas, gel desinfectante y mantengan su sana distancia durante el evento.

 

 

Comparte