Conmemoran el 111 aniversario de la Revolución Mexicana

El solemne evento se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno

En el marco del 111 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo la Ceremonia Cívica Conmemorativa, en el cual, se realizaron ascensos a personal militar y entregas de premios a deportistas. 

En este sentido, el solemne evento se realizó en la explanada del Palacio de Gobierno, la mañana de este sábado 20 de noviembre, en el cual, estuvieron presentes autoridades, encabezadas por el gobernador Víctor Manuel Castro Cosío 

Asimismo, en un acto protocolario se realizó honores e izamiento de la Bandera Nacional, dirigidas por los toques de ordenanza de la banda de guerra de la tercera zona militar. 

Cabe destacar que, en el marco de la conmemoración de este episodio en nuestra historia, permitió que la ceremonia de ascenso brindará reconocimiento a quienes lograron escalar un peldaño más en el escalafón militar, como producto de su esfuerzo, constancia y deseo de superación personal y profesional.

Aunado a esto, se hizo entrega del Premio Estatal del Deporte a deportistas, que, con disciplina, esfuerzo y un alto espíritu deportivo, han logrado poner en alto el nombre del estado. 

En este tenor, como cada año, después de un análisis técnico de valoración, se integró un padrón de deportistas que recibieron un incentivo económico, como distinción de su rendimiento deportivo, por lo que, de manera simbólica, Viviana Díaz Gudiño y Luis Armando Andrade Guillén, deportistas sudcalifornianos internacionales, recibieron a nombre de todos y todas las atletas un cheque de las becas deportivas.

 Finalmente, el mandatario estatal reconoció al personal ascendido de la Armada de México y del Ejército mexicano, así como de los deportistas, asegurando para estos últimos, más apoyo. 

“Honor a quien honor merece, tanto a los militares que ascendieron, a las compañeras y compañeros de la armada y el ejército mexicano, y a los muchachos y muchachas, a los niños y niñas que hoy recibieron su condecoración, su reconocimiento, por su entrega al deporte, es para nosotros muy importante. Es un asunto que cada vez más tenemos que mejorar”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más