Faltan menos de 20 días para Guerra en La Paz III

Estarán boxeadores locales

Dos semanas nos separan de la gran velada “Guerra en La Paz III”, la cual tendrá como sede la Arena La Paz en la ciudad capital, el próximo viernes 5 de agosto. El cartel promete regalar presentaciones de lo mejor que existe en el boxeo sudcaliforniano actualmente. 

Como se ha mencionado, uno de los pugilistas estelares esa noche será Armando Appel, que en sus últimos dos combates salió victorioso ante Jorge Leyva, en las pasadas ediciones. Otro participante será Raúl Mendoza quien cayó en su presentación de reto en el Riviera Nayarit ante Alexis Silva, pero tendrá oportunidad de pelear nuevamente con su gente.

Isaac “Bestia” Lucero, el hijo de la leyenda que hará gala de su talento en el ring cuando enfrente al también invicto, el tapatio Eduardo Daniel Peña que presume 11 victorias de las cuales 3 han sido por el knockout.

Isaí “el Gaga” Hernández y Ramiro “el Demonio” Ceseña estarán en la función. Destaca el caso de Ceseña que ha tenido sus últimos dos combates al otro lado del mundo como en Dubái y registra un invicto con 15 victorias de las cuales 12 han sido por el cloroformo.

Guerra en La Paz III, tiene el objetivo de ser un nuevo atractivo para el público y exposición del estado a nivel nacional, pues el cartel cuenta con lo mejor del boxeo local y de nuestro país.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más