“Será 2023 un año importante para la consolidación de la transformación en BCS”

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío aseguró que este 2023 será un año que permitirá la consolidación de la transformación en Baja California Sur con obras que beneficien a los sudcalifornianos y con finanzas que permitan orientar la política económica del pueblo.

En reunión con los secretarios del gabinete legal y ampliado, el mandatario estatal señaló que hoy el estado requiere una mejor comunicación y una mayor interrelación con sus funcionarios, por lo que pidió redoblar los trabajos durante este segundo año de gobierno.

Destacó que en lo que va de su administración, se ha logrado tener un mayor control de los gastos, revirtiendo con ello el déficit financiero que venía padeciendo el estado, el cual supera los 2 mil millones de pesos.

El mandatario estatal añadió que estos logros son el resultado del buen manejo del dinero y del recurso público, el cual no es solo un tema de austeridad si no de una correcta orientación económica.

Finalmente, pidió continuar desempeñando de manera correcta, eficiente y responsable sus responsabilidades, las cuales ayudan a todos a lograr un buen gobierno.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más