Destapan a posibles candidatos electorales 2021 por el PT en BCS

La Paz, BCS.-  El comisionado político nacional del PT en BCS, Luis Armado Díaz, destapó a sus posibles candidatos para el proceso electoral del 2021, encabezados para la gubernatura a los actuales diputados federales, Ana Ruth García Grande, y Alfredo Porras Domínguez.

En conferencia de prensa, señaló que le apostarán a los mejores perfiles del partido con el objetivo de lograr la mayoría de los espacios. Indicó que van a reestructurar el partido en todo el estado, adelantó qué hay mucha personas interesadas en participar.

Por su parte el ex gobernador Narciso Agúndez Montaño, comisionado político electoral del PT, añadió que en el 2021 el partido del trabajo puede gobernar bcs toda vez que es un partido sano.

“Le vamos a aportar a las candidaturas tempranas, lo que garantiza tener perfiles para lograr que en el 2021 lleven un trabajo anticipado en cada uno de los distritos y municipio para lograr muchos registros”, señaló.

Añadió que le están apostando a un cambio estratégico y hay gente interesada en coordinarse en cada uno de los 16 distritos y municipales

“Que haya hombres y mujeres con perfiles y trayectoria política”.

Adelantó algunos perfiles para el proceso del 2021, para Los Cabos
Ernesto Ibarra
Antonio Agúndez
Luis Armando Diaz

En La Paz
Mercedes Maciel en La Paz

Distrito 1
Raul verdugo
Cristian Márquez
Norma rivera

Distrito 16
Monserrat marrón

8
Gloria del Carmen Rodríguez

VERONICA Olvera

7
Enrique Olachea

12
Cristian Agúndez

Mencionó que si hay buen acuerdo con partido progresistas alcanzarán una alianza y candidaturas comunes que analizarán en su momento.