Al menos 5 incendios se registraron el jueves 7 de julio en La Paz

En la madrugada del 8 de julio, cerca de la medianoche, en La Paz, llegó un reporte vía C4 a las instalaciones de la Estación del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, ubicada en la Avenida los Deportistas, justo frente a los edificios del Ayuntamiento de La Paz, sobre un incendio de pastizales.

Por lo qué de inmediato, se trasladó al lugar una unidad extintora tipo pipa con cuatro elementos para combatir las llamas. 

Los elementos llegaron a las calles Agustín Olachea y Libramiento Daniel Roldán en inmediaciones del Fraccionamiento Fidepaz. Tuvieron a la vista una quema de pastizales que fue sofocada oportunamente. 

Incendios en La Paz

Seguramente está quema del combustible verde fue provocada, Esta ocasión fue un área pequeña, algunos metros cuadrados, sin embargo el fuego puede salirse de control en minutos, aseguraron elementos de H. De Bomberos de La Paz. 

El alza en las temperaturas ha propiciado que los incendios en la capital estén a la orden del día. Tan solo el jueves 7 de julio, se registraron  por lo menos 5 incidentes que fueron reportados a los equipos de emergencia.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más