61 siniestros viales ocurrieron en La Paz la semana del 23 al 29 de junio

Del 23 al 29 de junio ocurrieron en la capital 61 siniestros viales, 394 boletas de infracción y 795 llamadas al 911, aseguró la La Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal

61 siniestros viales en la semana del 23 al 29 de junio ocurrieron en la capital del estado, así lo informó por medio de un comunicado oficial publicado por redes sociales la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de la ciudad de La Paz. 

Así mismo en el ámbito de Movilidad y Transporte se registraron 394 boletas de infracción, se colocaron 6 señalamientos viales y pintaron 1728 metros lineales de cinta asfáltica.

Seguridad Pública, arroja que ésta última semana se detuvieron a 45 personas por faltas administrativas, 5 más fueron puestas a disposición del MP, así mismo,  fueron atendidas 795 llamadas al 911. 

De igual manera en el ámbito Auxiliar Comercial, participaron en la seguridad de 8 eventos sociales y 6 deportivos.

Además Policías municipales de la Coordinación de Vinculación y Prevención (PREDEL), cada semana asisten a las escuelas para impartir pláticas a niñas y niños de nivel primaria, con temas de “maltrato animal” y “amigo policía”. Además  del uso del 911.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más