Accidente en tramo Cd. Insurgentes – López Mateos deja 7 lesionados

La tarde del domingo 24 de julio aproximadamente a las 14:00 horas se suscitó un  fuerte accidente tipo choque en el corazón agrícola del estado, en tramo carretero Cd. Insurgentes – López Mateos a la altura del Km 14, como referencia el incidente ocurrió cerca del Pozo de Agua.

En el accidente participaron un pick up Ranger y un automóvil Honda, en el que se transportaban dos familias.

Tramo Cd. Insurgentes - López Mateos deja 7 lesionados

Debido al fuerte impacto, personas lesionadas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos de los vehículos involucrados. Unidades de seguridad y emergencia se trasladaron al lugar; GECI, GERCO y Ángeles de La Toba para trasladar a los 7 lesionados, entre ellos dos niños.  Fue necesaria  la utilización de las “quijadas de la vida” para sacar a los sobrevivientes de los carros  y trasladarlos de urgencia al hospital más cercano.

Tramo Cd. Insurgentes - López Mateos deja 7 lesionados

Sin ser oficial, reporteros de la fuente informan que los sobrevivientes se encuentran graves.

Tramo Cd. Insurgentes - López Mateos deja 7 lesionados

Decenas de personas que transitaban por el lugar se detuvieron para tratar de socorrer a los accidentados. Personal de la Guardia Nacional, División Carreteras ya se encuentran realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente y deslindar responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más