Encuentran más de 900 dosis de metanfetaminas en Camino Real

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó una orden de cateo el pasado miércoles 23 de noviembre, en un inmueble de la colonia Camino Real, ubicado en calle La Herradura con esquina C. Amarilla, esto luego de recibir diversas denuncias ciudadanas que señalaban a una posible venta de droga en el lugar.

Elementos de la PGJE detuvieron a una mujer identificada como Hilda “N” de 35 años y a un hombre identificado como Samuel Alejandro “N” de 39 años de edad, ambos residentes de Baja California Sur.

La investigación fue realizada por el personal de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), quienes encontraron 21 envoltorios de plástico, con sustancia granulada y cristalina que al parecer, se trataba de metanfetamina, equivalente a 972.5 dosis.

Las personas detenidas quedaron a cargo del Agente del Ministerio Público de la PGJE, quienes determinarán su situación jurídica.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más