A dos años de trabajo como diputada, he cumplido con la ciudadanía

  • Mi trabajo legislativo, ha sido enfocado en las principales necesidades de las vecinas y vecinos con quienes he permanecido en constante presencia en el territorio.

La Paz, B.C.S.- Al Presentar su segundo informe de trabajo legislativo, la Diputada Milena Quiroga Romero, mencionó que, durante este segundo año de ejercicio constitucional, ha presentado 18 iniciativas, 8 pronunciamientos, 6 puntos de acuerdo y 6 dictámenes a iniciativas. De este trabajo legislativo realizado, destacan iniciativas como: 

Parto Humanizado y apoyo a la lactancia materna, que en conjunto con la sociedad civil e instituciones; construimos para mejorar las condiciones en que las mujeres dan a luz en los centros de salud; entre otras cosas, dará certeza al acompañamiento de la madre durante el parto, por alguna persona de su total confianza.

Presupuesto Participativo: Permitirá a las vecinas y vecinos decidir las obras que los ayuntamientos deberán realizar.

Plan hídrico de gran visión: Me comprometí a abonar a las soluciones que mitiguen la falta de abasto de agua en las colonias, por eso, propuse el plan hidrico de gran visión, que permitirá que por lo menos en 25 años, se de seguimiento a obras que permitan captar e infiltrar agua de lluvia, para posteriormente poder ser enviada con infraestructura adecuada hasta los hogares paceños.

Además, informó que, “en apego a los principios de austeridad que demanda la sociedad, he renunciado a casi dos millones de pesos en bonos, que decidió destinar a acciones de mejoramiento de campos deportivos en Valle Dorado, Olas Altas, Valle del Mezquite, Perlas del Golfo, Invi Chametla, entre otras, mismas que previamente se habían encontrado abandonadas, con maleza y en mal estado. Mismas que habrán de beneficial al menos a 1000 familias”, comentó.

Dentro del trabajo social, ha realizado casi 8500 acciones en el ámbito de la educación, cultura, la salud y el deporte.

“Con estas acciones, es como a dos años de iniciar mi trabajo como diputada local, he logrado cumplir mis compromisos con la ciudadanía, por lo que además de informar, agradezco el respaldo de las vecinas y los vecinos, porque con ellos acompañándome en todo momento en las más de 75 visitas en las colonias, estoy convencida que, cerca de la gente Sí Es Posible”, finalizó.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más