A golpes mesero y cliente no quería pagar la cuenta en malecón de La Paz

La madrugada de este miércoles 24 de agosto se suscitó una riña a golpes entre meseros y un cliente de un bar ubicado en el malecón costero en la ciudad de La Paz

Según información recabada por esta redacción, cerca de las 01:35 horas, la unidad SPM-125 adscrita al sector 8  que se encontraba realizando acciones de rutina sobre la calle Álvaro Obregón entre Callejón La Paz y 16 de Septiembre, cómo referencia frente al bar Cervecería la México, recibió la alerta con señas de una persona del sexo masculino, quien indicó a los oficiales que en el interior de dicho bar había ocurrido un pleito entre dos hombres. 

Al ingresar la policía al establecimiento, se percataron de un masculino vestido de playera color blanca y pantalón negro, tendido boca abajo en el piso, con  una herida en el área de la cara, quien era atendido en primera instancia por quien dijo ser novia de José Agustín, de 34 años de edad mientras  contenía la  hemorragia proveniente de una herida a la altura de la ceja derecha del afectado.

Asimismo se apersonó el  segundo individuo conflictuado, quien dijo llamarse  Oscar O. de 26 años de edad y de ocupación mesero, quien indicó a los agentes que la persona se había negado a pagar la cuenta consumida,  y llegaron a los golpes debido a la actitud agresiva del señor hacia  los trabajadores. 

De igual forma dicho empleado presentó una herida a la altura de la cabeza por lo que acudió bajo su propio pie a la clínica del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su mejor atención médica.

Según la fuente, poco antes de las 02:00 de la mañana, José A. vuelve a tomar una actitud agresiva, esta ocasión con los grupos de asistencia pre hospitalaria, indicando que él no necesitaba ayuda alguna, por lo que las unidades paramédicas declararon sin efecto el servicio.

Por su parte, elementos policiacos continuaron con las diligencias para el deslinde de responsabilidades.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más