Asaltan con violencia minisúper en La Paz

Alrededor de las 10:20 de la noche del 22 de enero, dos sujetos consumaron un asalto con violencia en un minisúper ubicado en calles Artículo 115 y Bermellón, de la colonia Arcoiris III de La Paz.

Los hechos ocurrieron cuando dos trabajadores del negocio habían terminado su jornada laboral y procedían al cierre de la tienda. Antes de bajar la reja de la entrada principal para retirarse a sus hogares, fueron sorprendidos por dos hombres que ingresaron al local ocultando sus rostros con pasamontañas.

Los delincuentes amenazaron de muerte a los empleados si no les entregaban sus pertenencias, al mismo tiempo que cada uno empuñaba un cuchillo de cocina con la intención de hacerles daño si no accedían a sus exigencias.

Uno de los ladrones se acercó a la caja registradora para sustraer el dinero que se resguardaba dentro. Sin embargo, el hampón no pudo abrirla, desistiendo del hurto del efectivo. Su cómplice no se fue con las manos vacías, ya que despojó de sus teléfonos celulares y de 400 pesos en efectivo a los encargados de la tienda.

Después de arrebatarles los dispositivos móviles a sus víctimas, el par de asaltantes se fue corriendo del sitio, perdiéndose entre las sombras de la noche. Luego del reporte de emergencia realizado al 911, elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para elaborar el reporte de lo sucedido.

Pese a que los agentes de seguridad pública implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones en el perímetro donde ocurrió el robo, los infractores ya habían desaparecido de los alrededores.

De acuerdo al testimonio de los afectados proporcionado a las autoridades, se trató de dos delincuentes de aspecto joven que cubrían su identidad con gruesas chamarras con gorro, capuchas y gorras para no ser ubicados.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más