El Abierto de Tenis Los Cabos tendrá al mejor del mundo

El Abierto de Los Cabos recibirá, a principios de agosto, al número 1 del actualizado ranking ATP y que se llevará a cabo en el Cabo Sport Complex

13 títulos individuales en el ATP, entre ellos un Grand Slam del US Open, el ATP Finals en Londres, 4 masters 1000, un solo masters 500 y 6 masters 250 son los números del actual número 1 del mundo, Daniil Medvedev quien tras la reciente actualización del ranking, su nombre se vuelve a colocar en lo más alto de la tabla y para el Abierto de Los Cabos esa noticia es más que excelente.

Si unos años atrás se hubiera pensado que nuestro torneo de tenis tendría al mejor del mundo, habría sido descabellado, pero los tiempos cambian y hoy, la probabilidad de contar con los mejores hombres de este deporte ya no es una locura, sino una realidad ya que el Abierto Los Cabos hasta el momento contará con 2 jugadores dentro del top 10, al número 1: Daniil Medvedev y al número 9: Félix Auger-Aliassime.

Daniil Medvedev

La fecha pactada será del 1 al 6 agosto cuando la multitud amante del deporte blanco se reunirá con la intención de disfrutar un espectáculo como pocos, el cual tiene lugar cada año y en esta ocasión se estrenará para el público el nuevo Cabo Sport Complex.

Sin duda, estas participaciones suben el nivel y prestigio a nuestro Abierto; la presencia tanto del ruso como del canadiense, en tierras cabeñas, como dos de los mejores tenistas de todos atraerá a más aficionados quienes querrán gozar de singles y dobles llenos suspenso.

Daniil Medvedev

Con las últimas competencias y actualizaciones, se perdió la posición número 10 del ranking para Cameron Norrie, quien descendió al decimoprimer lugar y quien presume ser el vigente campeón de este certamen, no obstante de aquí a agosto, todo es posible para que el británico de 26 años se vuelva a colar entre los mejores 10.

Daniil Medvedev

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más