Abierto el PRI a las alianzas, incluso con el PAN

Abierto el PRI a las alianzas, incluso con el PAN
  • “Sólo sería por beneficio de Baja California Sur” afirma la dirigente estatal, Gabriela Cisneros

La Paz. – El Partido Revolucionario Institucional (PRI), está abierto a las alianzas, pero sólo por México y Baja California Sur, afirmó la presidenta del Comité Directivo Estatal, Gabriela Cisneros Ruiz.

A propósito de los rumores que se han dado respecto a una coalición del PRI con el Partido Acción Nacional (PAN), la líder priista expuso que hay diálogo y apertura con todos los partidos políticos.

Dijo que hoy se tiene una nueva dirigencia en el partido, con Alejandro Moreno Cárdenas quien ha señalado desde que rindió protesta que se debe de trabajar en alianzas por México y que se tiene que visualizar cuáles son las necesidades y hacia dónde van o cómo pueden trabajar.

Sostuvo que hoy no es tiempo de hacer alguna alianza, sin embargo, afirmó que tienen que estar abiertos a las posibilidades que se puedan presentar, pero siempre priorizando los ideales como partido.

“Hoy no es el momento de una alianza o una coalición o una alianza política, sin embargo, tenemos que estar abiertos a estas posibilidades que se pudieran presentar, pero siempre priorizando los ideales de nuestro partido”, indicó.

Agregó que será en su momento cuando se defina, e insistió que sería siempre para beneficiar al país y a la entidad.

Cisneros Ruiz puntualizó que no se tiene miedo a algún acercamiento, a algún diálogo con otros partidos, pero siempre y cuando sea para fortalecer esquemas que favorezcan al país.

Cuestionada, sobre si a nivel local se ha establecido algún encuentro con el PAN señaló que sí, que coinciden en diálogos abiertos públicos, al que no asisten representantes del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no porque esté excluido, sino que ellos mismos deciden no participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.