Abraham Navarro del Atlético La Paz en el 11 ideal

Luego de sumar un empate más en la Liga de Expansión MX, esta vez 1-1 ante el  Tepatitlán, Atlético La Paz continúa con sus entrenamientos de cara a su siguiente compromiso el próximo domingo 18 de septiembre contra Morelia en calidad de visitante.

Por otra parte y tras concluir la jornada 11 del campeonato regular, la liga presentó el tradicional once ideal en el cual se reconoce la labor de los mejores jugadores durante la fecha; esta vez el mediocampista paceño Abraham Navarro aparece en dicho cuadro tras anotar el gol del empate el pasado jueves en el Estadio Guaycura. Cabe mencionar que este significó su primer gol en el torneo.

La Paz solo suma un triunfo en lo que va del Apertura 2022 y luego de 11 fechas son últimos generales con ocho unidades, esto tras conseguir cinco empates y la misma cantidad de derrotas, la próxima semana buscará sacar el resultado y alejarse del fondo de la tabla general y del tema porcentual.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más