Abren censo para quienes no han completado vacunación contra covid-19

Bienestar realizará censo para personas que falten de segunda dosis contra Covid-19

Con el fin de retomar la jornada de vacunación para segundas dosis contra Covid-19, la Delegación de Programas para el Bienestar, hace un llamado a las personas que por algún motivo no hayan podido completar sus esquemas de vacunación, para que realicen su registro en el formulario: encuesta para solicitud de vacunación que aparece en la página de la institución.

Con este censo la delegación busca saber cuantas dosis requiere cada una las comunidades en el estado, con el fin de dotar del biológico necesario para completar los esquemas de vacunación contra Covid-19 a las personas en la entidad.

Los interesados en recibir la segunda dosis deberán colocar en el formulario datos como nombres y apellidos, dirección de vivienda, número telefónico, correo electrónico , así como el tipo de biológico que se administró por primera vez.

Así mismo la representación de programas para el bienestar mencionó que no importa si ya se había hecho el registro con anterioridad, es importante que se realice nuevamente debido a que gracias a esto se buscarán las estrategias para reiniciar una nueva jornada de vacunación.

Actualmente en el estado de Baja California Sur el 90% de la población ha recibido cuando menos una dosis contra Covid-19, lo cual nos pone como uno de los 4 estados que más avance ha tenido en el proceso de vacunación, por tal motivo las autoridades en salud señalan la importancia de que las personas reciban la inmunización total con el fin de contener los contagios por Covid-19.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más