Abuelita pierde control y vuelca su vehículo en Los Planes

En el kilómetro 6 del tramo carretero Los Planes-Agua Amarga se registró un  accidente carretero tipo salida del camino con volcadura de una camioneta; fue una mujer de 84 años la afectada.

Luego del reporte a los números de emergencia, acudieron al lugar las unidades SPM-174 y 161 de la Policía Municipal, quienes al llegar  pudieron constatar la presencia de un vehículo volcado por un lado de la carretera.

Varias personas prestaron ayuda a Úrsula T. de 84 años de edad, quien se manifestó como conductora de la camioneta tipo pickup, color rojo, marca Chevrolet Silverado, con placas en proceso de regularización ONAPPAFA. La accidentada refirió que al ir conduciendo con destino hacia su domicilio perdió el control, provocando la volcadura.

Al lugar arribó la unidad paramédica quien revisó a la persona a quien la diagnosticaron con laceración en codo y pierna derecha, sin embargo no hubo  lesiones de consideración que pusieran en riesgo la vida, por lo que no necesitó traslado a un hospital.

Cerca de las 21:11 horas peritos evaluadores acudieron quienes realizaron la evaluación del incidente y continuaron con los papeleos correspondientes.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más