Acaban con nido de tortugas en playa El Bledito en CSL

Esta mañana llegó una denuncia a CPS Noticias en el que reportar trabajos de construcción a 60 metros de la antigua playa El Bledito en Cabo San Lucas, trabajadores de obra han empleado por varios días maquinaria pesada muy cerca de la orilla del mar, sin importar matar especies en peligro de extinción, inconformes piden la intervención de las autoridades y asociaciones civiles ambientalistas.

En los videos hechos llegar a este medio informativo, explican que trabajadores de conocido desarrollo ubicado en Cabo del Sol, están realizando obras de infraestructura sin importar matar tortuguitas y de las que el denunciante tiene evidencia del ecocidio.

La persona que se encuentra en la playa y que denuncia este hecho, refiere que es evidente que desarrolladores no están respetando las leyes, ni reglamentos de construcción, como tampoco normas ambientales, debido a que invaden un área donde las tortugas ponen sus huevos.

“Se pasaron de las medidas federales, están invadiendo el área donde las tortugas ponen sus huevos, les vale a los trabajadores, ellos siguen las ordenes, pero ya están a punto de aventar el cemento aquí, ayer aquí mataron varias tortuguitas con la máquina, hay tenemos el video y las fotografías, ambientalistas por favor manden gente”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más