Accidente en Pino Payas deja dos heridos y un muerto

Muere joven tras fuerte accidente en Pino Payas

La madrugada de este domingo 31 de julio, agentes de la Policía Municipal que realizaban rondines de rutina y vigilancia a las 3:54 horas aproximadamente, tuvieron a la vista un accidente automovilístico sobre Bulevar Pino Payas y calle La Cima.

Al llegar al lugar del incidente, a primera instancia, se percataron de la presencia de tres jóvenes, el conductor se identificó como Santos “N”, de 20 años; el copiloto de nombre Antonio “N”, de 20 años y en la parte trasera de vehículo se encontraba sin signos vitales otro masculino de aproximadamente 20 años de edad. 

Accidente en Pino Payas
Dos heridos y una persona sin vida

Por ello, los uniformados pidieron presencia paramédica a los grupos de rescate, por lo que acudió la ambulancia con número económico AMSAP A-24 a cargo del paramédico Jesús Villa, mismo que confirmó el fallecimiento del masculino que se encontraba en la parte trasera del automóvil Mazda línea 3 en color gris.

Los masculinos sobrevivientes del accidente fueron trasladados al área de urgencias del Hospital del ISSSTE, para su mayor valoración médica, asimismo, se les leyeron sus derechos al joven conductor, quien sería investigado por el delito de homicidio derivado de lo ocurrido, por lo que también se apertura la carpeta de investigación LPZ-5080-2022-NUC.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más