10 accidentes vehiculares se registraron las últimas 24 horas en La Paz

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dio conocer los accidentes vehiculares registrados durante las 24 horas de servicio, comprendidas de las 07:00 horas del martes 20 a las 06:59 horas del miércoles 21 de septiembre en La Paz.

Según el reporte emitido, ocurrieron en La Paz, 9 hechos de tránsito tipo choque entre vehículos y un accidente tipo caída de motocicleta. Lo que arroja un total de 10 accidentes en total, de los cuales 2 tuvieron que instancias de resolución formuladas, mientras que los 8 restantes lograron un arreglo entre las partes.

Durante dichas 24 horas, la dirección no registra personas fallecidas, tampoco individuos detenidos; sin embargo, derivado de los impactos vehiculares, tres lesionados recibieron asistencia paramédica y fuero trasladados a un hospital para su mayor atención.

De igual forma 3 vehículos fueron detenidos y trasladados a los patios de Tránsito Municipal, por su parte los uniformados emitieron solo 1 boleta de infracción y no se detuvieron a conductores, es estado de ebriedad, dicha jornada generó una perdida económica total para los involucrados de $136,000.00.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más