Activan búsqueda por mujer desaparecida en La Paz

Paloma Carolina de 16 años, se encuentra desaparecida desde la mañana del 6 de enero cuando salió de su hogar en la colonia Misioneros

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) activó el Protocolo Alba por la desaparición de Paloma Carolina “N” en la ciudad de La Paz.

La joven de 16 años, es considerada la tercera mujer reportada como desaparecida en 7 días transcurridos del 2023. La última vez vista por sus familiares fue el viernes 6 de enero a las 11 de la mañana, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Misioneros.

De acuerdo al testimonio de su madre y hermana, la chica salió del hogar dejando su teléfono celular dentro de su habitación. Han pasado más de 24 horas y no se sabe absolutamente nada de ella.

La Policía Cibernética de Baja California Sur ha compartido en su página oficial la ficha de búsqueda, solicitando el apoyo de la sociedad sudcaliforniana para su pronta localización.

La publicación difundida en plataformas digitales ha superado las más de 3 mil veces compartidas por los usuarios, sin que se hayan obtenido hasta el momento datos certeros acerca de su paradero.

Paloma Carolina es de complexión delgada, pesa 46 kilos y mide 1.47 metros de estatura. Su tez es morena clara, cabello lacio corto y negro, y ojos color café.

Para proporcionar cualquier información que ayude a encontrarla, favor de llamar a los números 911 de emergencias y al 800 474 53 22.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más