Activan Protocolo Alba por mujer desaparecida en la paz

Con Arely Eritmet suman 63 mujeres desaparecidas en BCS

Arely Eritmet Granados Flores de 18 años de edad es reportada como desaparecida, por ello la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur (PGJEBCS) emitió cédula de Protocolo Alba para la búsqueda de la joven paceña, quien a pesar de haber desaparecido el pasado martes 19 de julio, autoridades estatales recién activaron la alerta de búsqueda.

Arely Eritmet salió de su domicilio en la colonia Guerrero, en la capital del estado, aproximadamente a las 18:00 horas, desconociendo hasta el momento su paradero.

La filiación de la jóven oriunda de la ciudad de La Paz es la siguiente: Complexión regular, estatura de 1.60, tez morena clara, cabello ondulado de color negro y a la altura de los hombros, ojos de color café de tamaño chico, boca chica con labios delgados. El día de su desaparición contaba como vestimenta short de color negro, blusa blanca de tirantes, encima de ella una blusa de mezclilla de color blanco, tenis y mochila de color negro.

Con la desaparición de la joven, suman 63 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales solo han sido localizadas 55 de ellas, por lo que continúan pendientes de ubicar a 8.
Ante la necesidad de dar con el paradero de las demás mujeres desaparecidas, la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita del apoyo de la comunidad, por lo que brinda su número de teléfono siendo 800 4745 322 , dónde a través de el puede contribuir de manera anónima, con información que ayude con la localización de las jóvenes desaparecidas en el estado

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más