Continúa la búsqueda de adulto mayor desaparecido en Loreto

Clemente “N” de 79 años quien desapareció desde el pasado 18 de enero padece de Alzheimer.

La mañana de este 24 de enero fue activado un nuevo operativo de búsqueda para localizar a Clemente “N” de 79 años, quien desapareció desde el pasado 18 de enero en el municipio de Loreto.

La Dirección de Protección Civil Municipal de Loreto, en colaboración con elementos de Seguridad Pública Municipal, agentes de la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y el Cuerpo de Bomberos de Loreto, ha recorrido caminos desérticos, tramos carreteros, brechas, valles y áreas de playa con el objetivo de localizar al hombre de la tercera edad que padece Alzheimer.

También se brinda apoyo aéreo a través de tripulaciones de pilotos que sobrevuelan alrededor de terrenos inhóspitos del pueblo mágico buscando resultados positivos.

Clemente, quien padece de Alzheimer, fue visto por última vez la tarde del 18 de enero cuando salió de su domicilio. 48 horas después, automovilistas locales lo observaron caminando en las inmediaciones del basurero municipal, a escasos metros del camino vial con dirección a la comunidad de Mulegé, al norte de Baja California Sur.

El hombre extraviado portaba pantalón, camisa y chamarra en color negro y calzaba zapatos cafés, de acuerdo a la ficha de búsqueda activada dando detalles de su condición. Con la intención de cubrir un perímetro mayor de rastreo se han sumado colectivos de búsqueda y personas voluntarias que apoyan a las autoridades en la búsqueda del adulto mayor que sigue sin ser localizado.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más