Adulto mayor se lesiona al caer de su bicicleta

Señor de la tercera edad se accidentó al romperse la estructura de su bicicleta, sufrió golpes en la cabeza y fue trasladado a la clínica del IMSS

Esta tarde en la colonia Bellavista, un hombre de 72 años resultó con una herida en la cabeza al derrapar y caer, cuando circulaba en la calle, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al IMSS.

Los hechos fueron reportados cerca de las 7:00 horas de este jueves, en las calles de San José de Comondú y La Rivera.

Según los primeros informes, Francisco García, de 72 años, se desplazaba en su bicicleta sobre una calle de terracería, la cual hizo que la bicicleta se partiera en dos.

Un vecino que presenció el accidente solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia a través del 911, mismos que trataron de auxiliarlo mientras llegaban los paramédicos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del accidente y tomaron conocimiento. Fueron los socorristas quienes le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado de urgencias al Hospital del IMSS, al presentar una lesión moderada en la cabeza.

La bicicleta quedó totalmente descompuesta, sin la horquilla, tras desoldarse y perder la parte delantera.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más