Advierten músicos manifestación masiva en el Ayuntamiento de La Paz

Advierten músicos manifestación masiva en el Ayuntamiento de La Paz
Foto: Rossy Díaz La Paz.-Ante la falta de compromiso por parte del alcalde Rubén Muñoz Álvarez, advierten músicos manifestación masiva en el Ayuntamiento de La Paz. Así lo anunció, Eduardo Juárez Zaragoza representante de la Banda Bahía de La Paz, quien insistió que se manifestaran de manera masiva hasta obtener su pago.

"Te voy a ser muy sincero, los músicos están muy molestos, yo soy representante de uno de ellos y si vamos a manifestarnos haciendo ruido en caso de que no salga el pago trataremos de hacer ruido hasta que nos paguen, vamos a hacer nuestra propia lucha", indicó.

En esta ocasión se trata del grupo de músicos independiente de Banda Sinaloense, a quienes se les debe un monto total de 218 mil pesos a poco más de 100 músicos y a quienes se les prometiera pagar su deuda ente lunes, más tardar este martes. Juárez Zaragoza representante de la Banda Bahía de La Paz, compartió que, su gran molestia se debe principalmente a son más de 15 familias las que también que están siendo afectadas por este retraso.

"Estamos luchando por una sola factura y son 218 mil 660 pesos...en cada agrupación son rededor de 15 músicos multiplicado por 4, más las batucadas y ahí en fuera hay más personas, entre los familiares que dependen de nosotros, pero más o menos somos como unos 100 músicos de Banda Sinaloense, más o menos las personas que están afectadas en este pago", expusó.

Finalmente compartió que, hasta el momento se les ha entregado la cantidad de 50mil pesos del monto total, sin embargo, ante el compromiso que hiciera el edil frente al tesorero esperan más tardar este martes les cumplan el total de su pago.

"Hasta ahorita nos han dado 50 mil pesos, que se van a distribuir entre 5 bandas que la cantidad es arriba de 218 mil pesos, y estamos esperando que nos digan cuánto es lo más que nos van a pagar. Nosotros esperamos que nos terminen de pagar ahora…el compromiso fue directamente con el presidente municipal y el habló con el tesorero y frente a todos nos dijo que hoy lunes tendría el pago que nos iba a dar y qué más tardar el martes tenía para pagarnos el monto total", concluyó.

Comparte