Aficionados bajan a la cancha y destruyen la cabina del VAR en Brasil

El Palmeiras superó 3-1 al Gremio en la Jornada 29 del Campeonato Brasileño de Serie A, en el encuentro el VAR fue un factor para el resultado y los aficionados se quejaron de forma violenta.

Al finalizar el encuentro los seguidores del Gremio invadieron la cancha y fueron directo a la cabina del VAR.

En un video que circula en redes sociales se observa en primera instancia correr hacia el vestidor a la cuarteta arbitral, segundos después aparece un grupo de aficionados que de forma violenta destrozan la cabina del VAR.

Las tomas de la transmisión se dirigen a la zona del estadio destinado para los hinchas del Gremio, mismos que están aventando sillas a la policía.

La participación del VAR en el partido fue al determinante al marcar un penal a favor del Palmeiras que significó el 1-1 en el marcador y después, tras la revisión de la jugada, anuló un gol a favor del Gremio por fuera de lugar, la anotación hubiera significado el 2-2 parcial.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más