Aficionados festejan título del Atlas en Malecón de La Paz

Atlas se coronó bicampeón en el certamen nacional

La noche del domingo 29 de mayo, luego de que el equipo de fútbol del Atlas de Guadalajara se consagrara campeón del balompié nacional y obtuviera su primer bicampeonato en la historia, venciendo en marcador global 3 goles por 2 al equipo de Pachuca en la cancha del Estadio Hidalgo y llegará a su tercer título oficial en liga, un grupo de alrededor de 40 aficionados a los rojinegros salieron a congregarse al Kiosco del Malecón costero de la ciudad de La Paz para festejar entre gritos, cánticos, aplausos y convivió con la demás población el campeonato de su equipo.

La celebración inició alrededor de las 10 de la noche y culminó hasta la madrugada en donde con una pequeña bocina, este grupo de seguidores vitoreaban los cánticos de la porra del Atlas, mientras otros entre llantos y lágrimas de alegrías recordaban lo sucedido.

Hace apenas seis meses que se reunieron en ese mismo punto de la ciudad y nuevamente tuvieron la oportunidad de tener esta fiesta con la población que también se unía a la emoción de estos aficionados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más