Al estilo mexicano, sudcaliforniano participa con broma en Qatar

Luego de que finalizara el primer partido de México, de lo que fue su presentación en la Copa del Mundo de Qatar 2022, en donde obtuvo un empate a cero goles contra la Selección de Polonia, la afición nacional entre la que destacan sudcalifornianos, comenzó a hacer presencia en el país árabe con su “elocuente forma de actuar”.

Es precisamente en redes sociales, donde se viralizó un video en el que los compatriotas se vistieron e hicieron pasar por jeques qataríes y bromearon con los aficionados de otros países, haciendo referencia a las restricciones que existen en esa nación, para finalmente les revelarles que eran de origen mexicano; sin embargo, la situación se repitió en reiteradas ocasiones con seguidores de otras selecciones.


Es importante destacar que, la conducta en esa zona del mundo es muy estricta. De hecho, antes del inicio de la justa mundialista, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México (SRE), informó sobre todas las restricciones que existen, algo que causó molestia entre los aficionados a la justa veraniega.

México empató en su primer encuentro, s

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más