Ladrones agreden de manera brutal a dos ancianos en su propia casa

Los adultos mayores fueron trasladados al nosocomio

La mañana de este miércoles, una pareja de adultos mayores fue agredida a golpes y arma cortante por unos hombres al interior de su casa, ubicada sobre las calles Vicente Guerrero entre Gómez Farías y Altamirano.

El hecho fue denunciado por una llamada hecha al C4 donde reportaron que unos sujetos entraron al hogar de los mayores para robarles sus pertenencias y sin remordimiento alguno golpearon a uno de los adultos e hirieron a otro con un arma punzo cortante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes verificaron los hechos, así como dos ambulancias del grupo voluntario Calafia mismos que ayudaron con su traslado al nosocomio; hasta el momento se desconoce el resultado de las lesiones que les dejó el ataque.

Vecinos que se encontraban en la zona salieron a los alrededores con el fin de dar con los asaltantes quienes se dieron a la fuga sin que se tengan datos de su localización, se presume que pudiera tratarse de algún familiar de las víctimas dado a la facilidad con la que pudieron ingresar al domicilio.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más