Agreden a chofer en San Bartolo; lo atropellan y se dan a la fuga

La tarde de este lunes 4 de julio, se reportó el atropello de una persona del sexo masculino a las afueras de uno de los restaurantes de comida regional de San Bartolo en el municipio de La Paz, donde regularmente los autobuses se detienen para que sus pasajeros puedan ir al baño o comprar algún refrigerio. 

Personal paramédico de la delegación de Los Barriles acudieron al lugar, quienes atendieron a la persona lesionada; un chofer de autobús de pasajeros y viajeros que se encontraba en servicio con destino a la ciudad capital.

Lo atropellan en San bartolo

Según habitantes de la localidad, aseguran que se trató de un ataque hacia el chofer, indican además que  sujetos desconocidos golpearon el cristal del camión  con un objeto  tipo “palo”, lo que hizo que el chofer se bajara de la unidad y al querer tomar una foto a las placas del carro al que se subieron, los agresores embistieron de reversa al conductor con su vehículo.

Afortunadamente, el masculino no necesitó ser trasladado a un hospital, mientras el o los  presuntos responsables se dieron a la fuga.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más