Denuncian agua contaminada en Rinconada de las Californias

Vecinos temen por su salud ante este recurrente problema

A través de una denuncia ciudadana presentada en redes sociales, vecinos de la colonia Rinconada de las Californias en la ciudad de La Paz, reportaron el recurrente problema que presentan por el derrame de aguas negras.

Usuarios expresaron que se encuentran cansados y preocupados ante esta situación, ya que en repetidas ocasiones, esta situación ha llegado a contaminar el agua de sus tinacos y cisternas, agua que normalmente utilizan para bañarse, lavar ropa, platos y alimentos que consumen.

En este sentido, externaron que se encuentran muy molestos, ya que temen que este percance pueda llegar a afectar la salud de los colonos.

Asimismo, manifestaron su molestia con las autoridades ya que en repetidas ocasiones han acudido al lugar para reparar el daño, sin embargo, exigen que sea una solución total y no parcial.

Finalmente, solicitaron que se de pronta solución y se resuelva desde raíz, para evitar pasar por esta situación y prevenir enfermedades.

Asimismo, pidieron una respuesta inmediata a esta problemática y enfatizaron que “no sólo es venir y amarrar la tubería rota, por donde transita el agua, si no resolver y encontrar la verdadera solución”.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más