Entre charcos de aguas negras transitan vecinos de Altamira Residencial

Vecinos aseguran que los derrames de aguas negras son recurrentes

Vecinos de la colonia Altamira Residencial hicieron llegar a este medio de comunicación un video en el que se observa un derrame de aguas negras sobre la prolongación del bulevar Santa Rosa. Señalaron que este es un problema que se repite con regularidad.

“Esto pasa cada que llueve y cada que escurren aguas negras, que sería cada mes o cada dos veces por mes. Siempre hay una rotura ahí de tubería y se hace un relajo, más aparte la pestilencia”, expresó Adrián, quien habita en la zona. 

Indicó que el agua se estanca en la vialidad debido a que existe un desnivel. Mencionó que es necesario que se continúe la pavimentación de la calle, pues hasta el momento solo una parte la prolongación del bulevar cuenta con carpeta asfáltica.

“Una parte nada más está pavimentada, hasta donde llega el fraccionamiento ese, pero de ahí para allá ya no y es donde está lo más crítico porque hay como un vado y ahí se queda el agua estancada”, manifestó.

Patricia, otra de las vecinas, externó su preocupación por la salud de quienes viven en el lugar.

“Primero el olor, luego la contaminación que queda en la carretera. Todo se impregna en los carros, y la partícula con el viento se esparce por todos lados. Es una contaminación muy grande aquí del drenaje”, enfatizó.

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades para que realicen el mantenimiento correspondiente de la red de drenaje y alcantarillado.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más