El ciclista Albert Peyrot queda en tercer lugar en Bélgica

El ciclismo sudcaliforniano sigue siendo una de las disciplinas que más arrojan resultados positivos para nuestro estado, tanto en competencias, estatales, regionales, nacionales e internacionales que es cuando los pedalistas afrontan los más grandes retos de su deporte.

Para el mes de Agosto Yuli Verdugo, Ismael Verdugo, Juan Carlos Ruíz Teran y Ricardo Peña, junto al entrenador Enrique Caraballo, estarán presentes en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Pista en Perú, el cual estará desarrollándose del 10 al 14 de agosto.

Quien también obtuvo recientemente un gran resultado fue el ciclista, Alberto Peyrot, quien se subió a su primer podio en Bélgica, en el GP Cyxling Tech, distancia de 70 km, apenas por debajo de los representantes de el país anfitrión y el de Sudáfrica.

Durante la pasada edición de este año de los Juegos Nacionales Conade, Alberto Peyrot Balvanera, quien finalizó en la primera posición, dejando con la plata a Gael Santiago González Aguirre en la prueba de vuelta de ruta varonil.

El ciclismo junto a clavados, karate entre otras, son disciplinas en las que la entidad sudcaliforniana siempre a mostrado un gran nivel de competencia y esto se ve reflejado en los resultados positivos durante los eventos en México y representaciones Internacionales que tienen los atletas sudcalifornianos a lo largo de todo el año deportivo.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más