Alcaldesa supervisa construcción del muro de contención en el Panteón Los San Juanes

La presidenta municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó el recorrido de supervisión de la construcción del muro de contención del Panteón Los San Juanes, que presenta un 70% de avances de la obra, realizada por el Ayuntamiento de La Paz, a través de la Dirección General de Gestión Integral de la Ciudad y la Dirección de Obras Públicas.

“Se calcula beneficiar a tres colonias de nuestro municipio, y más de 10,000 habitantes que transitan por la zona; bajando los índices de denuncias por robos y daños, regulando el acceso de los visitantes”, comentó Patricia Ahumada, directora general.

Indicó que hasta el momento se cuenta con 40 metros lineales de muro concluido y 50 metros lineales de muro en proceso de construcción, señalando que la obra cuenta con 70% de avance y se estima concluir a finales del mes de febrero.

De esta manera continuarán los trabajos de supervisión de obra, con el objetivo de dar cumplimiento a los tiempos de entrega de la construcción y garantizar la buena circulación y seguridad de todas y todos dentro de estos recintos públicos.

 

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más