Atiende Alcaldesa a vecinos de la colonia Loma Linda

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, se reunió con vecinas y vecinos de la colonia Loma Linda de quienes recibió la solicitud de la instalación de una escalinata que les facilite el acceso a sus viviendas, así como contar con servicios de agua y drenaje que son tan necesarios, una demanda por años, la cual no ha sido escuchada por administraciones pasadas.

Quiroga Romero, quien estuvo acompañada del director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), Mario Gálvez, señaló que juntos autoridades y sociedad podrán cumplir estas peticiones que   son indispensables para el día a día de las familias que ahí habitan.

“Agradezco la voluntad que tienen de poder colaborar con el Ayuntamiento y con todas las autoridades para buscar una solución que busque bienestar para todas y para todos, tenemos que trabajar juntos, apoyar a quien más necesita, estaremos apoyando y respaldando a todas las comunidades, en esta ocasión haremos un gran proyecto comunitario en la colonia Loma Linda”, destacó la Alcaldesa.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de La Paz demuestra una vez más que escuchar y atender las necesidades de las personas es prioridad en la actual administración municipal, buscando mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más