Un riesgo alcantarilla destapada en la Av. Insurgentes

Desde hace cuatro meses, una alcantarilla, ubicada en el cruce de avenida Insurgentes y De Las Rosas, en el fraccionamiento Lic. Benito Juárez, se encuentra destapada. Vecinos están molestos con esta situación, pues representa un peligro para quienes transitan por ahí.

Uno de ellos relató que se han suscitado accidentes en el sitio. Tan solo este fin de semana ocurrió uno.

“Me parece que fue la noche del sábado cuando un vehículo cayó por la coladera. Tuvo daños en la llanta, en la fascia, en varias partes que resultaron dañadas del vehículo. Al parecer no pudo circular porque amaneció estacionado en la acera contigua a la coladera destapada”, comentó.

La falta de iluminación en la zona, debido a que la mayoría de las lámparas no funcionan, incrementa el riesgo. Los ciudadanos temen que algún transeúnte caiga en la coladera. Además, señalan que el hecho de que las aguas negras se encuentren expuestas puede generar enfermedades gastrointestinales.

“Espero que pronto la vengan a poner porque es peligroso. Ya ve lo que pasó en México y eso con esas niñas […] Vienen malos olores y todo, sobre todo en las tardes se viene el mal olor y hay mucha mosca y todo eso. Entonces ojalá que pongan un remedio ya las autoridades”, expresó una vecina.

Han sido las personas que viven cerca de ahí quienes han colocado señalización para alertar a los automovilistas que circulan por la vialidad. Recientemente optaron por colocar ramas y una cinta amarilla. Esto, ante la falta de atención de las autoridades a los reportes hechos para que repongan la tapadera de la alcantarilla.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más