Alex Blanco de FOX Sports dio positivo a coronavirus

Alex Blanco de FOX Sports dio positivo a coronavirus
Foto: Milenio México (Milenio).- Alex Blanco, comentarista y cronista de FOX Sports, anunció en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus, una enfermedad de la cual pidió a sus seguidores la tomaran en serio.

"Hoy, de manera responsable, con un poco de frustración, en aislamiento e incluso por momentos de dolor y desesperación quiero informar que acabo de ser diagnosticado como positivo", escribió el panelista de la Última Palabra en un comunicado.

Blanco hizo hincapié en que el Covid-19 "no es un juego", por lo que pidió que sigan las medidas de prevención que se han dado en las últimas semanas, pues "aún estamos a tiempo, pero que debemos tomarlo con la seriedad que se merece".

“Les pido por favor que no salgan, que se cuiden y que tomen sus previsiones. Esto no es un juego, lamentablemente lo estoy viviendo y es algo que no le deseo a nadie”.

El comentarista de FOX Sports agradeció a las personas que lo rodean, que han estado al pendiente de él en estos momentos de"dolor y desesperación".

“Gracias a Dios, a mi familia, al apoyo de mi empresa y al personal medico que me cuida y está al pendiente de mí, voy evolucionando poco a poco y espero pronto poder seguir comentando con ustedes el día al día del deporte”.

Comparte