Alexis Vega será baja de 6 a 8 semanas con Chivas

Alexis Vega será baja para las Chivas rayadas del Guadalajara por un lapso de entre 6 y 8 semanas, tras salir de su cirugía en la rodilla derecha.

El delantero mexicano, que se lesionó el fin de semana tras el encuentro contra el Atlético de San Luis, fue intervenido quirúrgicamente este miércoles y el resultado de la operación es exitoso, según informó el club mediante un comunicado de prensa.

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado post operatorio de Alexis Vega, quien este miércoles fue sometido a una artroscopia exploratoria en la rodilla derecha. Dicho proceso reveló que el delantero requería de un recorte de menisco, por lo cual se le realizó una menisectomía parcial de menisco. El pronóstico para su recuperación y vuelta a la competencia es de 6-8 semanas“, dice el reporte médico del rebaño.

Alexis Vega es el referente del equipo rojiblanco y una de las principales joyas del futbol mexicano, sin embargo, estará fuera de circulación durante algún tiempo, por esta inesperada lesión.

Por fortuna, quedó descartado, desde el pasado lunes, que el ligamento cruzado se haya roto, lo que habría mantenido fuera de las canchas a Vega por un lapso de entre 6 y 8 meses.

Se espera que Alexis regrese a los entrenamientos a finales del mes de marzo y pueda estar listo para ver acción en la recta final de la temporada regular del Clausura 2023.

También podría gustarte
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más