Algunas mujeres no podrán unirse al paro

Algunas mujeres no podrán unirse al paro
Foto: Rossy Díaz La Paz.-Ante el llamado que se ha realizado a nivel nacional para que las mujeres se sumen al paro de labores como manifestación ante los hechos violentos recientemente ocurridos. Algunas mujeres sudcalifornianas expresaron que no podrán podrán participar  debido a las necesidades económicas. Tal fue el caso de la señora María González y la señora Laura Noelia García Torres, quienes no podrán sumarse debido a que ellas necesitan llevar un sustento a sus hogares.

"Yo las apoyo, pero yo no puedo dejar de trabajar porque somos propietarios del negocio entonces tenemos que trabajar", declaró María.

"Para empezar yo no lo haría tengo que trabajar tengo que sostener a mi familia Tengo hijos no estoy de acuerdo porque tenemos igualdad de género igual le puede pasar a un hombre a una mujer a un niño a cualquier ser humano no estamos exentos todos por lo que está pasando en el país", compartió Laura Noelía.

Sin embargo, pese a que no podrán sumarse, por su parte, la señora María González García, agregó un importante mensaje para todas las mujeres luego de haber sufrido violencia en su hogar.

"Yo fui mujer golpeada en mi tiempo en su tiempo actualmente mi pareja nunca me ha pasado pero creo que si a mí me llegaron a tocar no sé de qué sería capaz... que no nos dejaremos nunca que levantamos la cabeza y sigamos adelante yo vengo de provincia, yo soy de Aguascalientes y ahí la mujer tiene que ser sumisa mujer tenía que ser agachar la cabeza porque ya un fracaso ya eras marcada, yo levante mi cabeza me casé con un Paz año y sigo trabajando", explicó.

Así mismo, la señora, Laura Noelia García Torres, conminó a todas la mujeres a defenderse y a no quedarse calladas.

"Que valemos mucho, que tenemos que luchar, y qué Dios nos da la Pauta a seguir caminando y como tal tenemos que defendernos ante toda situación, que no nos dejemos hacer daño", dijo  todas la mujeres.

[gallery columns="1" size="full" ids="12556,12557,12558"]

Fotos: Rossy Díaz

Comparte