Algunas rutas del transporte público extenderán su horario durante el carnaval

Algunas rutas del transporte público extenderán su horario durante el carnaval
Foto: Bismarck Moyrón La Paz.- Dado que la fiesta del carnaval arranca hoy jueves 20 de febrero, el horario de algunas rutas del transporte público se extenderán hasta las tres de la mañana, lo reveló el director municipal de Movilidad y Transporte Camilo Torres Mejia. Al respecto el funcionario municipal, señaló que los taxis también ofrecerán un servicio extraordinario, y se ubicarán en diversas zonas aledañas al malecón. Además anunció que algunas vialidades serán cerradas a la circulación por lo que pidió a la población atender la recomendación de las autoridades.
“Todos los días a partir de hoy y hasta el 25 de febrero desde las 15 horas se va a cerrar la avenida Álvaro Obregón. A esa hora todos los vehículos estacionados en esa zona los propietarios deberán retirarlos desde la calle Marquez de León hasta avenida Salvatierra."
Por los desfiles de carros alegóricos, expuso que desde el domingo, lunes y martes cerrarán las calles desde las 5 de febrero hasta la Héroes del 47 y será a partir de las cuatro de la tarde.
Comparte