Alistan al contingente paceño de boxeo para los Conade 2023

El ex boxeador mexicano y medallista panamericano, Ramiro Reducindo, ahora forma parte del Comité Municipal de Boxeo de La Paz, el cual, esta semana sostuvo un reunión con el director del deporte paceño Guillermo Ortalejo, en donde abordaron el tema referente al proceso selectivo de boxeadores para los Juegos Nacionales Conade 2023.

Para ello, según afirma Reducindo, el compromiso es ir formando al contingente municipal que estará teniendo actividad y se prepara con rumbo a la próxima justa veraniega del 2023, donde se busca fortalecer el boxeo; disciplina que en los pasados juegos fue gratificante para el estado, aportando preseas a la causa sudcaliforniana.

Durante este año, el boxeo en la entidad ha tenido una alza en cuanto a proyección se refiere, en lo que va de este año tan solo la capital del estado ha vivido más de 4 funciones, de las cuales al menos dos han sido televisadas para una cadena deportiva internacional, por lo que el impulso al deporte de los puños ha tenido un avance significativo y el municipio de La Paz espera que con la creación de distintos torneos locales sigan sumando en esta actividad.

“Tuvimos una reunión con el director del deporte municipal, el licenciado Guillermo Ortalejo, donde llegamos a unos acuerdos sobre la realización del próximo evento que tiene como fecha tentativa del 20 al 23 de octubre. Buscamos sacar nuestra selección de este municipio para competir en próximos torneos antesala. Tendremos un torneo del 4 al 6 de noviembre, el cual se busca que tenga un nombre alusivo a la Revolución Mexicana y que el mismo sirva de fogueo para los seleccionados”, recalcó Reducindo

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más