Se presentará “Alta Mar Flamenco Band” en Todos Santos

El concierto será el viernes 24 de junio, a partir de las 19:00 horas en el Teatro “Manuel Márquez de León”

El próximo viernes 24 de junio, a partir de las 19:00 horas en el Teatro “Manuel Márquez de León”, de Todos Santos, se llevará a cabo la presentación del grupo “Alta Mar Flamenco Band”, dio a conocer Renato García, director Municipal de Cultura.

La agrupación formada por los extraordinarios músicos, Edgar González, Jesús Gallo y Taiky Castro, presentarán un repertorio de música flamenca y fusiones de jazz, música mexicana, latinoamericana entre otras, para el público local y visitante.

Cabe destacar que Altar Mar Flamenco Band, fue seleccionado en la convocatoria del Circuito Nacional de Artes Escénicas Música Raíz México 2022, para presentarse en diversos festivales en la región Noroeste de nuestro país, como son Baja California, Baja California Sur, Sinaloa, Chihuahua y Sonora, en la segunda mitad del año.

Además, han participado en distintos festivales locales, organizado por dependencias culturales, organizaciones civiles e instituciones educativas, lo que los ha llevado a posicionar su música ante el público paceño.

El Director Municipal de Cultura señaló que el costo de entada será de $150 pesos por persona, boletos en taquilla. Para mayores informes, pueden consultar las redes sociales oficiales de la banda en Facebook e Instagram como Altamar Flamenco Band.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más