Daniel Amador destacando y anotando con Leones Negros

El pasado domingo 30 de enero, en la jornada 5 de la Liga de Expansión, el mediocampista ofensivo anotó en la victoria 0-1 ante los Dorados de Culiacán, dándole los 4 puntos a su escuadra y formando parte del 11 inicial de la jornada.

Fue por medio de los 11 pasos, cuando al minuto 35′ el colegiado, Louis Adrián Valdez, pitó la pena máxima por mano del central de la plantilla rival, el nacido en Comondú no dudo en ser el cobrador y anotó el único tanto con mucha frialdad con un disparo raso que engañó totalmente al arquero del Gran Pez. 

Dorados de Culiacán vs Leones Negros
Dorados de Culiacán vs Leones Negros

El “Chimpa” a sus 24 años puede presumir de ser acreedor a un gol en la primera división mexicana cuando militó en las filas de Mazatlán y en un cotejo ante Pumas, saliendo de cambio les marcó el del empate al minuto 90′ de forma heroica con un marcador de 2-2.

Con estas 4 unidades la UDG se pone en la 5ta posición con 8 tantos y con un partido pendiente donde se medirán contra Mineros de Zacatecas, el cual de ganarlo podrían subir hasta el 3er puesto de la Liga de Desarrollo de México.

Dorados de Culiacán vs Leones Negros
Dorados de Culiacán vs Leones Negros
También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más