AMLO se reúne con directores de exportadora de sal en Guerrero Negro

Después de su visita por el estado de Baja California, la tarde este sábado , el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, arribó  a Guerrero Negro, municipio de Mulegé, donde se reunió con ejecutivos de la Exportadora de Sal. 

Al momento de su llegada  decenas de personas  se acercaron a su camioneta  para entregar oficios y peticiones  y en  la salinera comunidad, el presidente fue recibido por  el gobernador del Estado, Víctor Castro, y Tatiana Clouthier, secretaría de Economía. 

Cabe remarcar que la reunión con los ejecutivos de ESSA fue a puerta cerrada sin embargo se dio a conocer que   el punto central que se manejó  fue el cómo aprovechar de mejor manera los recursos y las ganancias de la paraestatal. 

 

AMLO-visita-a-Guerrero-Negro
El evento se realizó a puerta cerrada con los  directores de ESSA

 

Como parte de su agenda el Presidente se trasladará a la ciudad de La Paz, donde de igual manera  sostendrá encuentro privado con los directivos de la planta de Roca Fosfórica Mexicana en San Juan de La Costa.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más