AMLO felicita a Selección Mexicana de beisbol por su triunfo ante Gran Bretaña

Este miércoles López Obrador felicitó el trabajo realizado por la Selección Mexicana de Beisbol tras ganarle por segunda ocasión, ahora ante Gran Bretaña.

Andrés Manuel López Obrador en conferencia matutina este miércoles 15 de marzo felicitó a México por ganarle a Gran Bretaña 2-1 en el Clásico Mundial de Béisbol.

Tras una ligera demora de 30 minutos a su tradicional conferencia matutina, López Obrador se disculpó pero aseveró que se debió a que se desveló, ya que vio el partido de pelota, el cual le resultó muy agradable por el resultado, pues México ya suma dos victorias seguidas y hoy podría conseguir su pase a la siguiente ronda.

Recordó a los grandes peloteros como Yogi Berra por su famosa frase: “Esto no se acaba hasta que se acaba”, y a Babe Ruth: “No se puede vencer a quien no se rinde”.

El presidente destacó el buen pitcheo de la escuadra mexicana y el papel que están desempeñando todos los peloteros, incluso los no nacidos en nuestro país pero que tienen sangre mexicana o son naturalizados.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más