AMLO vende boletos de la rifa del avión a empresarios

AMLO avión

Foto: Reporte índigo

México.- Andrés Manuel López Obrador se reunió en palacio Nacional con empresarios del país. Esta reunión se llevó a cabo con la intención de pedir su apoyo para la rifa del avión presidencial.

Durante la cena, el presidente de la república entregó a cada uno de los invitados, una carta. En este documento, el firmante debe elegir uno de las cuatro cantidades que aparecen y colocar sus datos.

Al firmar esta carta, el empresario se compromete a adquirir los boletos de la rifa del avión presidencial que corresponden al monto elegido.

Al final de la cena, Benjamín Hernandez, empresario Oaxaqueño confirmó que aportaría 300 mil pesos. Así mismo, Antonio Suárez, fundador de Grupo Mar dijo que compraría cachitos y los repartiría a sus empleados.

Sobre la carta compromiso y la reunión con los empresarios, el presidente de la república comentó:

“Ayer en la reunión que tuvimos con empresarios de México, todos expresaron su apoyo. Hubo una manifestación de respaldo a la decisión que se tomó de rifar el avión presidencial. Les tengo que agradecer mucho a los empresarios. Es un reconocimiento muy especial.”

Habló también sobre las cartas compromiso:

“… Hubieron compromisos por mil quinientos millones de pesos. Cómo 75 empresarios”

Fuente: NotiMex. http://www.notimex.gob.mx/ntxnota/788049/cena-empresarios-amlo-acercamiento-positivo-para-el-pa%C3%ADs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*Su comentario podría aparecer después de algunos minutos.