AMLOvers llegaron a BCS desde CDMX para verlo

Algunos seguidores del presidente de la república llegaron a las instalaciones navales en donde realizó su conferencia mañanera

Desde las cinco de la mañana seguidores del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, esperaban con ansias acercarse a él, verlo y tomar su mano a las afueras de la Escuela de Aviación Naval ubicada en la capital de Baja California Sur; uno de ellos fue, Fernando Villaseñor Espinoza, que junto con su esposa e hijo en brazos, lo vienen siguiendo desde la Ciudad de México.

“Venimos de Guadalajara siguiéndolo, buscamos en qué vuelo venía así que fuimos a México y tomamos el vuelo en el AIFA, pero no lo encontramos en el avión y nos venimos aquí temprano pero ya no lo alcanzamos, ahora esperamos que pase por aquí en carro, aunque sospecho que va a salir de la base aérea, pero ojalá me equivoque, si no pues ni modo”, aseguró para los micrófonos de CPS Noticias.

Dijo también que llevan años siguiendo sus consejos:

“Somos súper fans de Andrés Manuel, es nuestro guía espiritual, nos dice cómo educar a nuestros hijos, cómo llevar la vida, por eso lo admiramos mucho”, enfatizó.

De igual manera, Jorge Mendoza de la Peña, llegó alrededor de las siete de la mañana con dos libros en la mano pues su anhelo era que el Jefe de las Fuerzas Armadas, los firmara y escribiera una breve dedicatoria.

“Traigo el libro de ‘A mitad del camino’ y la intención es que me lo autografíe y pues es el motivo de mi visita. Considero que se ha desempeñado muy bien y que sí le ha dado seguimiento a lo que ocurre aquí en Baja California Sur, una muestra es que está de visita atendiendo las peticiones de nuestro querido estado”, manifestó.

Mientras que algunas personas llegaron con carpetas llenas de solicitudes, otros lo hicieron con libros para recibir su autógrafo; no faltó la persona que llegó a las 4:30 horas de la mañana, y quienes se trasladaron a la ciudad de La Paz únicamente para ver y agradecer el ejemplo que ha sido para ellos. De esta manera, el fanatismo por quien lleva más de 30 años de trayectoria política, fue evidente.

Luego de permanecer varias horas afuera de las instalaciones navales, finalmente se dieron por vencidos cuando supieron que el presidente de la república abordó una avioneta para llegar a su siguiente compromiso en el municipio de Loreto.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más