Ana Claudia Talancon llegó en estado inconveniente a la premier de “Soy tu fan”

Ana Claudia Talancón se presentó en la premier de su nueva película “Soy tu fan”, pero inmediatamente se apoderó de las miradas de todos los asistentes cuando se percataron que la actriz mexicana estaba “extrañamente” efusiva y con un caminar inconsistente.

Las especulaciones de que la protagonista de esta película y de la serie del mismo nombre se encontraba en estado de ebriedad, aumentaron cuando Talancón dio algunas palabras para los asistentes y medios de comunicación, en las cuales era evidente su dificultad para hilar palabras y mantenerse en pie.

@davidrrubi @latalancon #MartinAltomaro #sotyufan #fyp @starpluslat #foryou #lapelicula #pararati #anaclaudiatalancon #charlyynico ♬ sonido original – David Rubí


Fue tras sus breves declaraciones que su equipo de trabajo decidió retirarla de las cámaras, además de cancelar su participación en una conferencia de prensa que se dio posteriormente.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque existen quienes criticaron su comportamiento, algunos fans le mostraron su apoyo e incluso celebraron el momento.

¿Cuándo se estrena “Soy tu fan: La película”?

El proyecto secuela de la famosa serie llegará a los cines este próximo 8 de septiembre y cuenta con la participación de Martín Altomaro, Maya Zapata, Juan Pablo Medina, Marcela Guirado, Johanna Murillo y muchos más.

Cabe destacar que también se anunció que existirá una nueva temporada de esta historia, por lo que esta cinta no será el fin de estos personajes.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más