Andrei Bertrand es convocado a la Selección Nacional Sub-10

Luego de mucho esperar, el equipo nacional dio a conocer la lista oficial de convocados en donde figura el pelotero sudcaliforniano

Oficialmente, el joven pelotero Andrei Beltran fue seleccionado dentro del cuadro principal en la Selección Mexicana U10 que estará compitiendo próximamente en el Mundial de Béisbol de esa categoría.

La noticia fue dada a conocer por sus padres la tarde del sábado 12 de noviembre. Su madre que se encuentra en la concentración del equipo nacional, en Sinaloa, confirmó a esta redacción que las autoridades del equipo tricolor seleccionaron al joven pelotero de Baja California Sur.

Recientemente, Andréi estuvo en el Campeonato Nacional Sub-11, en el cual la Selección Mexicana dio una gran actuación y a pesar del hecho de que esos jóvenes quedaron eliminados, esto sirvió como un cúmulo de emociones que los motiva para seguir reforzando sus entrenamientos de cara a compromisos más fuertes que se le avecinan a esa delegación nacional.

El próximo campeonato en el que Andrei participará se realizará a partir del 20 de noviembre y hasta el día 27 de este mes, en donde se disputará el Campeonato Panamericano junto a Brasil, Cuba, Ecuador y República Dominicana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más