Andrés Guardado admite que cada día es más difícil la cuarentena

Andrés Guardado admite que cada día es más difícil la cuarentena
Foto: Univisión deportes Deportes (Notimex).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Real Betis Balompié, admitió que cada día que pasa se le hace más difícil la cuarentena a causa del COVID-19, que ha ocasionado la muerte de miles de personas en el mundo.

“Cada día que pasa es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó por la alarma (de estado), cada día que pasa a título personal me cuesta un poco más”, manifestó el “Principito” en declaraciones.

El jalisciense instó a seguir las recomendaciones sanitarias para cuidarse de esta pandemia, que ha azotado a diversos países en el orbe, y de igual manera se enfoca a entrenar a tope para estar en óptimas condiciones para cuando se reanude la Liga española.

“Hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos dan. Y seguir manteniéndose como un profesional, seguir trabajando en casa porque uno nunca sabe cuándo vamos a regresar a los entrenamientos”, apuntó.

Guardado Hernández subrayó que “nunca va hacer igual trabajar en casa que en el campo del futbol”, cumple con lo establecido con el club y lo que el cuerpo técnico ordene. El mexicano es uno de los capitanes del conjunto bético y uno de los elementos más regulares en el esquema del técnico Joan Francesc Rubi. En la presente campaña 2019-2020, Guardado ha tenido actividad en 20 compromisos, 18 de titular, para acumular mil 532 minutos.
Comparte